11 noviembre, 2016

Escríbanos su consulta

Su pronta consulta es muy importante para poder brindarle de forma rápida el asesoramiento y asistencia necesaria. A a fin de resguardar las pruebas pertinentes y brindar la contención del caso, comenzamos nuestro trabajo de investigación al minuto de recibir su mensaje, y así poder actuar antes que borren sus datos.

En internet, todo es más rápido. Un video se sube a la web y en cuestión de minutos ya está difundido por miles de sitios, se envía fácil por Whatsapp y son miles los comentarios que se publican al respecto cada segundo. Su decisión debe ser rápida, y desde aquí puede contactar a uno de los mejores equipos disponibles en el país.

La importancia de tomar el caso rápidamente, para detener las acciones de daño a tiempo…

Mientras más pronto se comunique con nosotros, nuestro equipo técnico le brindará de forma más rápida y efectiva la asistencia que corresponde.

Al llegar su mensaje, nuestra área de expertos en informática, redes y protección de datos se avoca a poder obtener más información y elaborar un informe de situación. En base al mismo, un asesor legal especializado en el tema particular que se presente, se contactará con usted para solicitar más información e indicarle una propuesta estratégica.

Trabajando de esta forma, de inmediato a recibir su solicitud o consulta, comenzamos a analizar, investigar y evaluar el caso, su estado, alcance, difusión, gravedad y otras alternativas o derivaciones que puedan existir en la actualidad o futuro.

Nuestro principal objetivo es protegerlo, resguardar sus datos, registrar las pruebas y accionar en su beneficio de acuerdo a lo que describe la legislación. Somos profesionales especializados en derecho, informática y comunicación; permítanos trabajar para usted.

Datos alternativos de contacto:

Por e-mail [email protected]

Solicítenos y lo llamaremos por teléfono, si así lo considera necesario.

Bríndenos por e-mail, con recepción habilitada durante las 24hs, todas las características, descripciones, capturas de pantalla, copia de chats, fotografías y detalles respecto del conflicto. De inmediato activaremos nuestro protocolo de trabajo para asistirlo.

Todo nuestro equipo y personal tratará con máximo cuidado y discreción la información provista, concentrándose en la situación. Nuestra experiencia y profesionalismo nos exige brindarnos con el máximo compromiso a atenderlo como es debido.

Mientras más datos pueda aportar, más pronto podremos ofrecerle una respuesta profesional y completa. Nuestro equipo toma en serio toda solicitud, consulta y contacto; actuamos desde el primer momento en elaborar un informe sobre la situación, cual sea el caso. Desde ése momento lo estamos acompañando.