18 febrero, 2017

Testimonios y Casos de Éxito

Para nosotros, clientes satisfechos son mucho más que personas que pudimos asesorar debidamente y brindarles resultados de acuerdo a cada situación particular. Son casos que nos han llevado a entablar una relación profesional, de confianza.

Llevé mi celular al servicio técnico. Pensé que con el “borrado de fábrica” alcanzaba, pero empezó a escribirme amenazas de que si no pagaba una suma bastante elevada, lo publicaría. Buscando en Google los encontré, en pocas horas tuve una respuesta concreta y a los pocos días estaba todo resuelto. ¡Gracias por el compromiso demostrado!

Laura – Modelo, cantante.

Nuestro fluido contacto, intercambio de información e ideas, pero por sobre todas las cosas el tener un fuerte compromiso por utilizar todos los recursos y conocimientos a nuestro alcance, hacen que podamos promover las mejores condiciones y acercarnos al con éxito a los objetivos planteados.

Comenzó a haber una gran cantidad de críticas negativas con el nombre de mi empresa, pero no eran nuestros clientes. Claramente, era una sucia estrategia de la competencia. Recurrir a BorrarDatosPersonales.com fue no sólo contención desde el primer momento, sino asesoramiento, eficacia, y reparación posterior. Son un equipo multidisciplinario extraordinario, y se han ganado nuestra recomendación a amigos y colegas.

Gustavo – Gerente de Franquicia

Nuestros expertos especialistas en pericia informática trabajan en relación directa y conjunto con el área de asistencia legal y jurídica.

A lo largo de todos estos años de trabajo dedicado y especializados en el derecho informático y protección de privacidad, hemos resuelto más de 190 casos con éxito rotundo e innegable. Otros tantos han llegado a un acuerdo de partes, solución bajo gestión administrativa o reclamo simple.

Nuestro principal objetivo es resolver el conflicto, representando a nuestro cliente y gestionando las medidas necesarias, arbitrando los medios al alcance, para la eficaz solución que detengan la acción negativa, subsanen los errores y reparen los daños que se han causado.

Había sitios web que ponían fotos trucadas con el nombre de mi representada, lo cual era totalmente falso, y sólo tenía por objetivo atraer tráfico para ganar dinero. Con la asistencia técnica y legal de BorrarDatosPersonales.com pudimos obtener resultados concretos y rápidos, minimizando los daños que ésto ocasionaba a una personalidad de primera línea en los medios, al tiempo que accionar frente a los responsables que se enriquecen a costa de fotografías trucadas.

Jesús – Representante de personalidades en el espectáculo

Trabajamos con personas y empresas de toda la Argentina y Latinoamérica

A lo largo de los años, nuestro prestigio nos ha llevado a  la tarea de representar a prestigiosos de bufetes de abogados de otros países ante la justicia o reclamos en Argentina, donde somos el vínculo y asesoría de sus clientes, con la experiencia técnica y legal para lidiar con las burocracias judiciales y administrativas que se puedan imponer en los trámites correspondientes.

Técnicos expertos en redes, comunicaciones y computación; en trabajo conjunto con especialistas en viralización y comunicación digital; con todo el soporte profesional y legal de destacados abogados. Todos a su servicio.

Tenemos fluidos vínculos administrativos con los departamentos legales de los principales portales de internet, producto de decenas de casos en los que encontramos la debida atención a nuestros reclamos válidos. Al mismo tiempo, conocemos todas las dinámicas necesarias para el rápido accionar de la justicia, ahorrando demoras e inexactitudes en los requisitos, y optimizando gastos y estrategias frente a nuestros asesorados.

Cuando me divorcié, ella por despecho empezó a subir fotografías que pertenecían a la intimidad y confianza de 14 años de matrimonio. No sólo eran fotos sexuales, también otras que sacadas del contexto de un asado con amigos, afectaron mi reputación profesional y mi honor en funciones de un cargo público de relevancia. Recurriendo a ustedes pude eliminar todo rastro de ellas de internet, al mismo tiempo que plantear medidas eficaces para que mi ex pareja para que detenga su accionar.

Andrés – Administración pública nacional

Hemos atendido a decenas de famosos, personalidades de los medios, modelos, cantantes, de todas las ramas del espectáculo. También profesionales, académicos, y cientos de personas que por su naturalidad y lejanía con el medio ejercieron su derecho a la intimidad, privacidad y protección de sus intereses. Somos un equipo flexible de asesoramiento y asistencia, acomodándose a cada caso y situación, de manera profesional y atendiendo las particularidades que se presentan.

Producto de mi exposición a los medios y redes sociales, como actriz, siempre hubo alguna mentirita dando vueltas, rumores, fotos de fanáticos, de medios… Pero cuando ya se empezaron a trucar fotografías sexuales que aparecían en portales pornográficos, se cruzó un límite que considero inadmisible, aún con la profesión de actriz y conductora que llevo desde hace años. Con ustedes pude comprender la situación, en medio de una campaña de desprestigio, y obtuve respuestas concretas tanto por procedimientos ante buscadores y páginas web, como las presentaciones en la justicia. Los recomiendo a todas mis colegas, son un equipo maravilloso.

Victoria – Actriz, conductora

No debe dejar pasar más tiempo.

En internet el tiempo apremia y la información se viraliza. Debe actuar ahora, y comenzaremos de inmediato a trabajar sobre su caso. Háganos su consulta ahora mismo.